QUIENES SOMOS

Hace mucho tiempo nos conocimos e inmediatamente nos hicimos muy buenos amigos, pocos años después decidimos empezar una relación y nos enamoramos, aun estábamos en el colegio, Mik se graduó primero y empezó a estudiar gastronomía pero se dió cuenta que no quería cocinar para más nadie que para mi, y se decidió por estudiar Diseño Gráfico. Yo desde que estaba en el útero de mi mamá sabía que estudiaría Diseño o Artes y en lo que me gradué del colegio, fui directamente a la escuela de Diseño donde estudiaba Mik y me inscribí. Por una y otras razones terminamos estudiando juntos y fue perfecto, a parte de ser parejas, éramos el mejor equipo, los mejores compañeros y los mejores en si, nos graduamos juntos, fue perfecto.  y fue hace un año en el 2014 que nos casamos.

Mientras estábamos estudiando nos dimos cuenta que somos diferentes, que no todos los gustos son iguales, Mik diseña más en Blanco y Negro a veces usa tonos grises y rojos, y yo soy una explosión de color andante, muy pocas veces utilizo el negro. Cuando Mik hace bocetos son en Negros, los míos ya tienen los colores incluídos, sencillamente es impresionante ver como nuestras mentes trabajan tan diferente y el resultado final nos encanta. Somos muy críticos, a mi no me gusta cuando estoy súper metida en un diseño y cuando llega Mik lo ve y me dice ” – Te puedo decir algo…? – Si, Claro dime.. – No me gusta, oops…” Arggghhh… quiero matarlo pero lo veo bien y bueno ya lo terminamos modificando y sale algo interesante, y así pasa al revés.

Si tuviera que describir a Mik puedo decir que es una persona, Callada pero divertida, nos encanta hablar mucho, es creativo, le gusta la fotografía, el Fútbol, y ahora se está preparando para ser el mejor papá del mundo.

Aquí escribe Mik…

Si tuviera que decribir a Gaby es creativa, habladora, es desordenada, o sea empieza un proceso desde el final hasta el principio le encanta hacer las cosas al revés, es el cerebro de ventas, ya que habla hasta por los codos y los clientes siempre le dicen que si cuando ella quiere que le digan si, nunca voy a una reunión sin ella porque si no, no llegaríamos a nada… Es la mujer que escogí para que fuera la mamá de mi hija porque se y estoy seguro que lo va a hacer muy bien.

Ahora vivimos en Mexicali, Baja California, y nos estamos encargando de posicionar las mejores empresas de Mexicali en las Redes Sociales, estamos muy felices porque a parte de darle vida a nuestra empresa Kohl Graphic, viene en camino nuestra pequeña Anabella, a quien les presentaremos en algún momento.

IMG_2234

Click Aqui para descargar nuestro Brochure

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s