Diseñador haz productivo tu hogar

En muchas ocasiones los diseñadores freelance utilizan sus hogares como su propia oficina o lugar de trabajo, pero desafortunadamente no siempre son los espacios ideales para ejercer tu trabajo como diseñador.

A continuación te decimos algunos tips para mejorar tu espacio.

1. Crea un ambiente

No por que estés en casa quiere decir que todo debe ser relax al máximo, debes crear un ambiente sin estrés, por ejemplo, usa música en un volumen moderado. También puedes moderar la luz, de tal forma que no lastime tu vista.

2. Dale color a tu hogar

Como bien sabes el color tiene un poder en la mente. Por ello puedes pintar en tonalidades azules tu espacio de trabajo, de esta forma sentirás una mayor relajación. Si usas rojo, crearás un ambiente de confianza. En tanto, que si el cuarto es verde, el ambiente propiciará tu creatividad.

3. Los objetos del deseo

En cuanto al mobilario, lo mejor será que utilices muebles en lo que predominen las curvas, pues estas propician un ambiente positivo. Tener plantas te ayudará a despertar en ciertos momentos y a reducir el estrés. Finalmente, el orden en tu escritorio es importante, pero no sea un obsesivo compulsivo, un poquito de caos puede resultar creativo.

espacios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s