7 slogans que enseñan a los diseñadores a ser el mejor

Como bien sabes los slogans son frases cortas que las empresas y marcas suelen utilizar para que la gente las recuerde cada que consumen, pero estas frases pueden ser más que publicidad para los diseñadores.

1. Think Different

Uno de los slogans más recodados por todos el que utilizó Apple por mucho tiempo. La compañía de Cupertino siempre se ha caracterizado por estar intrínsecamente relacionada con los diseñadores, aunque no siempre justificadamente. Lo importante es aprender que un diseñador siempre debe innovar en lo que hace, esa es la filosofía que siempre deben mantener para lograr destacar.

2. Just Do it

¿Quién no identifica a Nike por su slogan y el swoosh? Los diseñadores sólo pueden aprender algo de esto: atreverse a hacerlo. Si no innovas, si no experimentas con nuevas cosas, otros lo harán y sólo pocos serán recordados como los mejores diseñadores porque se han atrevido a desafiar al mundo empresarial.

3. Impossible is nothing

Desde hace años Adidas ha utilizado esta frase en sus anuncios. Este slogan es increíblemente poderoso, pues habla sobre los impasibles. Por ejemplo, el diseño siempre podrá ser comparado con toda una travesía, pues el contacto con el cliente puede ser sufrido, habrá desvelos, pero al final logras entregar los proyecto. ¿hHubo algún imposible? Quizás son los menos.

4. I am what I am

Ser creativo siempre debe ser un orgullo, tienes la capacidad que otros simplemente no tienen, una sensibilidad a los visual que otros carecen y sin duda tienes una visión muy amplia, lo cual ayuda mucho a ser creativo. Reebok utilizó este slogan.

5. Make believe

Sony utilizó por mucho tiempo esta frase publicitaria. De igual manera es sumanente poderosa, pues tu como diseñador debes tener la capacidad de persuadir a tu cliente para mostrar porque tu diseño es el mejor, que cambiarle ciertos elementos no ayudará y que quien sabe eres tu.

6. Challenge everything

El juego es simple, el diseño siempre es un desafío. Este slogan de EA encierra una de las más grandes tareas del diseñador: superarse a sí mismo, superar a los demás, demostrar porque eres mejor que el resto de los no-diseñadores.

7. I’m loving it.

El slogan de McDonald’s tiene razón. Esta es la clase se satisfacción que se busca en el diseño. No diseñas para tu cliente, él sólo es quien paga, pues al final la satisfacción que debes buscar es la del usuario final, esas son las personas que simplemente quedarán fascinadas con tu trabajo.

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