Identifica las 66 referencias cinematográficas de este sitio web

Hace mucho tiempo que un sitio web interactivo no me hacía perder tanto tiempo; les estoy hablando de PopCorn Garage, un proyecto desarrollado por los diseñadores franceses Priska y Romain Zitouni donde ponen en tela de juicio nuestro conocimiento y ojo cinematográfico a través de 66 referencias escondidas en una imagen.

Estas referencias incluyen objetos, logotipos, carteles y personajes que los cuales están escondidos estratégicamente en el garage; por cada acierto que tengas se va desbloqueando un clip con alguna de las escenas mas recordadas de esa película.

Les recomiendo que visiten este gran sitio web, esta cuidado hasta el mas mínimo detalle y es bastante entretenido; la verdad yo solo logré 34 aciertos (tengan en cuenta que solo te puedes equivocar 3 veces por lo que les recomiendo que cuiden la ortografía y recuerden que todos los títulos están en inglés).

Jugar PopCorn Garage

popcorn-garage

popcorn-garage-star-wars

popcorn-garage-badges

Como complemento de este proyecto, esta pareja francesa también dedicó su tiempo a realizar ilustraciones en forma de neones donde destacan algunas de las frases mas memorables de estas 66 películas. Pueden ver todos los gifs en su Tumblr.

star

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s