Monos muy monos – José Carcavilla

De todas las redes sociales, creo que mi favorita es instagram, porque es de las pocas en las que me siento libre de seguir a la gente que realmente quiero seguir, donde no tengo que hacerlo por compromiso y sólo me dedico a ver cosas lindas o interesantes.

Es allí donde conocí el trabajo de José Carcavilla, un chico chileno que trabaja como director de arte en una conocida agencia de publicidad de Santiago, estudia cine y creador de Relleno de Mono. Su instagram me encanta porque tiene una serie de fotos intervenidas con sus ilustraciones, unos personajes completamente adorables, llenos de color y sentido del humor, típico de los dibujos animados.

“La verdad es que siempre me gustó dibujar, si le preguntas a mi familia o vez mis fotos de niño, siempre estaba con una hoja y un lápiz, cuando chico me llamaba mucho la atención las caricaturas que veía en televisión, los animales siempre me gustaron y creo que mientras fui creciendo me interesé más en las personas, sus personalidades y expresiones, las formas de gesticular o moverse al caminar. Hay algo que me gusta hacer mucho, y es salir a caminar y mirar a la gente que pasa, aunque muchos se incomodan”.

Utiliza todo tipo de técnica y cualquier formato, desde ilustraciones digitales hasta murales, utilizando collages, stickers, acuarelas, lápices, lo que sea que le permita poder crear mundos mágicos y alocados.

WEB, FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER

Carcavilla1

Carcavilla2 Carcavilla3

Carcavilla4Carcavilla5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s