Planning de tareas domésticas

No sé los que estan independizados como llevan la repartición de las tareas domésticas. Algunas veces se confía en la buena conciencia del compañero y piensas “lo limpiara…” cuando esto no sucede es necesario poner en la nevera (donde se cuelga todo lo importante de la vida) un planning de tareas domésticas.

Hay especímenes raros que aseguran “uy, si a mi me relaja limpiar el polvo o planchar”… si no tienes la suerte de compartir hogar y/o vida con uno de estos habrá que hacerlas obligatoriamente.

Para tener la casa limpia, les he preparado unas tablas para organizar las tareas, se reparten semanalmente y en rotación, es decir, que no te vuelve a tocar hacer la misma hasta dentro de 3 o 4 semanas, como se ha hecho toda la vida. También pueden marcar si se ha realizado o no y la calidad del trabajo con emoticonos.

Los que incumplan sus obligaciones con el hogar serán sometido a escarnio público por parte de sus compañeros a través RR.SS con hashtags como #elguarrodemipiso o alguno similar adecuado al género del infractor/a.

pueden descargar la plantilla para casas de 3 o 4 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s