Evolución de los vestidos de los Oscar

MediaRun es una agencia digital de Londres, dedicada a campañas online, mejora de posicionamiento e imagen de las marcas.

Otro de sus servicios es la creación de contenidos adaptados a cada cliente, para comunicar este servicio y de cara a los Óscar, han preparado un cartel enfocado al mundo de la moda. En él se recogen los vestidos que han llevado las actrices premiadas con la estatuilla desde 1929.

En el cartel se ve destacado lo que más interesa en este sector, los vestidos. Utilizan el mismo estilo que utilizan los diseñadores de moda; trajes bocetados y coloreados con estilo de acuarela, la modelo no tiene importancia respecto a la prenda.

El trabajo da otras informaciones como el año del premio, la actriz ganadora y el diseñador, aunque esta información les ha costado bastante, sobre todo en los primero años de los premios. Los colores de los trajes también fueron difíciles de obtener ya que las primeras fotografías eran en blanco y negro y había pocas referencias al color de las prendas.

La infografía también nos sirve como breve resumen de la historia de la moda. Se observa la elegancia de los años 50 que se ve interrumpida por el diseño ecléctico de final de los 60 y que vive su punto álgido con las excentricidades de los 80, ya a finales de los 90 todo vuelve a su cauce, con trajes más sobrios y elegantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s