5 claves para hacer un branding de éxito

Hacer ver a nuestros clientes como debería comunicar una marca, que no todo es saturar al receptor con mensajes publicitarios, que hay que escuchar y darle lo que quiere, aunque no haga “clin” en caja en un primer momento. El diseñador Borja Acosta, creador de 11 pasos para el logo perfecto” y el también diseñador Álvaro Navarrete nos dan las claves para hacer un buen branding.

Lo plasman 5 gifs + un bonus para Pros titulado “5 claves para hacer un branding de éxito”, donde con información clara y consejos sobre qué hacer y los resultados esperados resumen los puntos del branding estratético

Conoce a tu audiencia.

  • Son personitas que eligen tu marca por alguna razón, escúchalos

Singularidad.

  • Debes de ser único tener algo que te diferencie de los demás.

Pasión.

  • Tienes que conseguir la eterna luna de miel con tus clientes, así que mímalos.

Coherencia.

  • Lo que haces tiene que coincidir con lo que dices que haces.

Visibilidad.

  • Hazte el encontradizo sin resultar cansino y tira de internet.

Competitividad y Liderazgo.

  • Luchar por estar en los primeros puestos y mantenerse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s